sexy store

Bromas y Chascos



$ 18.00

Te con gusto a pescado, cebolla y ajo


Coloque estos sobrecitos de te, para que sus amigos tomen te con gusto a pescado, cebolla y ajo, ya que son muy parecidos a un saquito de te real. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Polvo para hacer estornudar


Logre que sus amigos estornuden repetidas veces colocando este polvo sobre sus hombros o pañuelos. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Mani con chocolate que pica


Convide a sus amigos este maní con chocolate, rellenos de un picante que les dejará ardiendo la lengua un buen rato. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Sangre artificial


Coloque esta sangre sobre sus prendas o en su cuerpo, obteniendo así un sangrado perfecto, ideal para obras de teatro o bromas a sus amigos. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Tinta mancha pelo


Manche aquel pelo que su amigo cuida tanto. Una vez que se tira sobre el pelo, este toma un color azul, que luego se va. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Tinta mancha ropa


Manche aquella ropa de sus amigos que la cuidan mucho y vea sus caras de horror. A los 5 minutos esta mancha desaparecerá mágicamente. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Polvo pica pica


Coloque este producto entre la ropa de sus amigos y logre una picazon extrema que los volverá locos, ya que cuenta con un componente que hace picar mucho sobre la piel. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 20.00

Pucho loco


Ideal para niños que quieren hacerle una broma a sus padres, ya que estos simulan ser un cigarrillo encendido que larga humo al llenarse con talco o harina. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 25.00

Tira pedos


Haga sonrojar a cualquiera de sus amigos, a la hora de estar comiendo o en una reunion, simulando que se ha desgraciado. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 39.00

Rata de goma


Deje esta rata en el lugar que sorprenda a sus amigos, dandoles un susto que no olvidaran, ya que es muy parecida a una real. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 22.00

KAKA


Deje esta kaka en el lugar menos pensado para aquellos amantes de la limpieza. Son super parecidas debido a que están hechos de cerámica y pintadas de un color que la hace muy real. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 20.00

Jabon que ensucia


Préstele a sus amigos el jabón para bañarse o lavarse las manos que al frotarse desteñirá una tinta azul sobre cualquier parte del cuerpo. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 15.00

Bombitas de mal olor


Apeste cualquier lugar que desee con estas cápsulas de vidrio repletas de un líquido nauceabundo con olor a huevo podrido. Ideal para safar del examen. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 49.90

Araña saltarina


Entregue esta cajita de regalo dando un susto a quien la reciba, ya que al abrirla saldrá despedida una araña enganchada a un resorte. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 15.00

Azucar atómica


Convide a sus amigos esta azucar que al mesclarse con el te o el café conseguirá que se forme una grán cantidad de espuma en sus bebidas. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 20.00

Cápsulas de vomito


Obtenga con estas cápsulas al mezclarse con saliva un vómito de color marron y verde y muy real. Contiene 3 unidades. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Caramelos ardientes


Dele a sus amigos estos caramelos de dulce de leche rellenos de un sabor ardiente, imperceptible su sabor hasta el momento de morderlos. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Shampoo mancha pelo


Logre que sus amigos ensucien su pelo de color azul con este producto que viene dentro de un sobre de shampoo igual a los que se venden en un kiosco. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 15.00

Broma baña cu...


Al sentarse sus amigos lograrán la presión sobre el dipositivo para que lance agua justo en su cu... (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Caramelos mancha boca


Dele a sus amigos estos caramelos de dulce de leche que le mancharán la boca al momento de morderlos. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 12.00

Bichos de goma


Coloque estos insectos en las comidas de sus amigos simulando que tienen el plato lleno de bichos muertos. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Dedo difunto en caja


Sorprenda a sus amigos mostrandoles una caja de hospital con su dedo introducido dentro, bajo la tapa simulando ser un dedo real cortado. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 28.00

Dedo tira agua


Sorprenda a sus amigos con este dedo postiso y mójelos con un chorro que sale directamente de el. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 29.00

Dientes de mounstruo


Sorprenda a sus amigos con estos dientes de mounstruo a la hora de disfrazarse de algún personaje maquiavelico. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 19.00

Dientes de tontito


Obtenga una sonrisa que sus amigos nunca olvidarán. Dientes a base de goma que se encajan sobre los dientes superiores sin necesidad de pegamento. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 23.00

Cigarrillo lanza agua


Sorprenda a sus amigos con este cigarrillo y mójelos con un chorro que sale directamente de el. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Caramelos para reir y llorar


Dele a sus amigos estos caramelos de dulce de leche rellenos de un gusto ácido muy fuerte. Su sabor es imperceptible hasta el momento de morderlos. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Escarbadientes ardientes


Después de un rico asado ofrezca a sus amigos estos escarbadientes impregnados en un picante que le hará arder sus encías de una manera increíble. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Explosivos para cigarrillos


Disfrutá de convidar un cigarrillo a esos que siempre te piden. Colocá el explosivo dentro del cigarrillo común y al contacto con el fuego este explota. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 45.00

Flor que moja


Sorprenda a sus amigos ofreciendoles esta flor para oler y mójelos con un chorro de agua que sale directamente de ella. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 25.00

Fósforos explosivos


Dele para encender el fuego de un asado o los cigarrillos a un amigo, estos fósforos que tienen pólvora explotarán al encenderse. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Caramelos de pescado y cebolla


Dele a sus amigos estos caramelos de dulce de leche rellenos de sabor a pescado y cebolla imperceptible su sabor hasta el momento de morderlos. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Galletitas ardientes


Dale estas galletitas a tus amigos, rellenas de un fuerte picante. Hechas con galletitas reales no tóxicas. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Galletitas con sabor a pescado


Dele a sus amigos estas galletitas impregnadas con sabor a pescado. Hechas con galletitas reales, no tóxicas. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Galletitas mancha boca


Dele a sus amigos estas galletitas que le van a dejar su boca azul gracias a los colorantes que tiene adentro. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 20.00

Cápsulas de sangre


Obtenga con estas cápsulas al mezclarse con saliva una sangre muy espesa y muy real. Contiene 3 unidades. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 23.00

Dientes de Drácula


Obtenga esta dentadura con sangre incluida, para que parezca un verdadero vampiro a la hora de disfrazarse. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 28.00

Dedo saltarín


Asuste a los curiosos que quieran ver su dedo lastimado arrojándole por medio de un resorte el dedo vendado falso. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)

$ 18.00

Cubo de hielo con mosca


Sorprenda a sus amigos poniendo un cubo de hielo con un insecto dentro de sus bebidas favoritas. (Chascos: Mínimo 12 productos a elección, surtidos o del mismo)



Ver chascos eróticos


Medios de pago, Mercadopago, Rapipago, Pagofacil, Tarjetas, Visa, Mastercard

© 2015. REGALOS LA ESCALA - Calle Entre Rios 1755, LOCAL 1 - Teléfono: 0223-4947743
Horarios de atención de Lunes a Domingo de 9:30 a 13hs y de 16:30 a 24hs
Email: info@yacompre.com.ar - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina. Este sitio es propiedad de REGALOS LA ESCALA.
Los precios mostrados en la página están sujetos a cambios sin previo aviso.
  -   Diseño web Cartisano

Productos originales